Todo sobre guialarioja

Aunque sin duda el entorno de las calles San Juan, Portales y Laurel en Logroño, o los bares de la «Herradura de Haro» son los mejores exponentes de este arte culinario, y visita obligada para cualquier viajero.

en este artículo sobre pueblos bonitos de La Rioja que conozco amplío información para aquellos amantes del turismo rural.

La ciudad fue lugar estratégico de mucha importancia desde tiempos romanos, con el paso de dos calzadas por su territorio, así como en la Edad Media, con la presencia musulmana y su expulsión posterior durante la Reconquista. Los principales lugares de interés de Arnedo son:

James as well as the impact of all the pilgrims that ventured along the route. We may even delve to the interesting world of wine lifestyle.

Precio medio carta - ver en la Internet Somos La Vieja Bodega ubicados en avenida de la rioja, seventeen en Casalareina un restaurante dedicado a atender a todos aquellos que quieran comer y beber bien. Cuidamos mucho la materia prima y los vinos para crear la mejor experiencia enogastronómica.

Precisamente en el Barrio de la Estación de Haro se viene celebrando desde 2016 la conocida como “La cata del barrio de la Estación”, organizado por las siete bodegas que conforman este famoso barrio.

Para ver huellas de dinosaurios desde Enciso, en la ruta hacia Navalsaz, encontraremos huellas de dinosaurios en 7 sitios. Los carteles a veces son confusos y es possible no poder verlos todos. Algunos de lugares están fuera de la carretera y hay que aparcar y caminar hasta ellos.

At the end of the day, these tours are all about enjoying the miracles of character within a genuinely relaxed atmosphere.

La iglesia de San Andrés, situada en la calle como su propio nombre, proviene de comienzos del siglo XVI, habiendo estado en este mismo lugar otros templos, hay partes de la iglesia que se realizaron en épocas posteriores hasta el siglo XVIII.  

Esperamos que os haya gustado nuestro article y que como ponen en todas las puertas de entrada a la Laguardia tengáis «

Alojamiento rural y turismo activo de La Rioja tipo de documento Folletos Listado de los alojamientos rurales y de guialarioja.com turismo activo agrupados por pueblos y ciudades.

Una de las partes más bonitas de la iglesia es su campanario de estilo Riojano y fue obra de Martín de Beratúa y Martís de Arbe. Esta torre es el reemplazo de otra que había en el siglo XVI, esta nueva obra fue finalizada en el año 1760.

El Palacio de los Gadea se encuentra a poquitos metros de la iglesia. Es una casona construida en sillería y finalizada en 1774.

Junto a esta iniciativa vertebrada de la oferta, es de destacar también la labor integradora de agencias especializadas en enoturismo como Evadium, donde es posible reservar en origen y de forma combinada muchas de estas bodegas y servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *